elemptyrinconcitoemptydeemptygra

Cuántas amigas!!!

16 mayo 2011

Simplemente... dulce!!!!

Hoy:
nada de tejidos!!!

Hoy... tengo ganas de presentarles cuánto ha crecido mi pequeñín de cuatro patas!!! mi mordelón... mi tiburoncín... mi terminator!! jajaja
Simplemente... mi DOKY... un Shitzu de 11 meses y dos millones de travesuras!!!! jejeje

se acerca su primer añito!!!!
Revoluciona la casa .... nos llena de alegría con sus travesuras... desaparece todo y sólo el lo encuentra... mastica todoooo!!! jaja es ...simplemente... nuestra dulzura!!!!
Basta su mirada para opinar lo mismo, verdad ???

Es nuestro amigurumi de pelosssss.... jaja


4 comentarios:

  1. QUERIDA GRA, ESTA TIERNISIMO¡¡¡¡¡¡¡ QUE LINDURA YO TAMBIEN TENGO UN PERRITO Y SI COMO NOS DAN ALEGRIA CON SUS ACURRENCIAS,,, POR CIERTO HASTA MAÑANA SALE TU PAQUETE ME CREERIAS QUE NO ENCONTRABA CAJA QUE LE CUPIERAJAJAJAJAJAJAJJ UN ABRAZOTOTE

    ResponderEliminar
  2. HOLA !!!!!!!QUE DIVINO TU PERRITO YO TENGO UNO IGUAL TIENE UN AÑITO Y NO SABES LO QUE ES RETRAVIESO PERO TIENE MAL CARACTER NO SE PORQUE SERA JAJA PERO LO MIMAMOS IGUAL ES NUESTRA ALEGRIA!CUIDALO MUCHO UN BESO

    ResponderEliminar
  3. que lindoooooooooooo
    esa nariz rosada me mata!!
    adoro a los perros, me gusta hasta su olor!! je je je !!

    ResponderEliminar

tus comentarios alegran mi día...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Duplicate Content Penalty Protection