Cuántas amigas!!!

16 marzo 2014

Gracias Daiana!!


4 comentarios:

  1. Hola mi hermosa, espero que te encuentres mejor,si que había venido varias veces y me imagine que no andabas muy animada, deseo que Dios te de mucha fuerza y puedas seguir con tus actividades y porsupuesto seguir en contacto con las amigas que como yo te tienen tanto cariño!!!
    Gracias por traerte tu merecido certificado siento en el alma que te hayas quedado sin regalos en navidad, como dije en mi entrada no supe mas nada de tu compañera, le escribí varios correos y comentarios que nunca aprobó ni contesto, no se que le habrá pasado porque su blog también lo tiene abandonado,me he sentido muy mal e impotente.
    Gra te deseo una feliz semana y no te pierdas porfis!! mil besotessssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Gra. Hace mucho tiempo que no vengo por aqui y si ahora lo hago es para preguntarte que tal estas. Espero que mas animada. Un beso.
    Www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  3. Amiga comoestas?¡¡¡¡ espero que bien, por fa reportate me tienes preocupada, te quiero, recibe un gran abrazo a la distancia, que dios te llene de fortaleza¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. HOLA GRA, PASE VARIAS VECES PERO PARECE QUE NO ESTAS TAN BIEN, RUEGO TE MEJORES. NO SABIA QUE TU COMPAÑERA DE INTER NO TE CUMPLIÓ, DE HABERLO SABIDO TE HUBIESE PREPARADO UN ENVIO , ES LINDO RECIBIR DE AMIGAS QUE NO CONOCEMOS PERSONALMENTE AL MENOS UNA TARJETA!!!. TE SEGUIRÉ VISITANDO EN ALGÚN MOMENTO ESTARÁS MEJOR Y ENTRARAS UN RATITO AL BLOG.
    UN GRAN ABRAZOTEEEE Y TE EXTRAÑAMOS!!!

    ResponderEliminar

tus comentarios alegran mi día...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...