elemptyrinconcitoemptydeemptygra

Cuántas amigas!!!

01 mayo 2011

Domingo gris...frío... y mantas!!!

Hola amigas...cómo andan???? hoy hace mucho fríiiiiiooooo!!!! y viento...
Me dió ganas de mostrarles el pie de cama de mi hijo Fede.Lo tejió la abuela María, hace mucho tiempo... combinó los colores que tenía y me gusta lo lindo que quedó!!!
Y es más abrigadita, cuando está "doky" arriba ....jajaja siempre a los saltos!!!!


Otra vez sopa!!!! está por todos lados!!! Acá "Doky"...probando la manta de Fede...jajaja
Esta carita....es irresistible!!! me puede!!!! cada vez que lo vemos y nos mira así...lo comemos a besos y el salta de contento, corre por todos lados!!! es mi "debilidad" !!!! a quién no convence con esos ojitos!!!! no les parece??? ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus comentarios alegran mi día...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Duplicate Content Penalty Protection