elemptyrinconcitoemptydeemptygra

Cuántas amigas!!!

01 mayo 2011

Mantas y muchos recuerdos!!!

Hoy es un día ideal para sacar fotos de nuestros trabajos!!!

Acá les enseño un pie de cama, muy colorido!! que también lo tejió la abuela maría. Hermoso recuerdo de unas manitos maravillosasa!!! cómo se la extraña!!
Sobre el tejido...la canasta que era de mi querida mamá!!!! ahora la guardo yo, como un tesoro...le coloqué unas lanitas y pensando en mi próximo tejido...le tomé esta foto!!!


Acá están los grannys que me tejió Mary, del Inter Argentino.... preciosos!!!
Ahora los terminé de unir con la lana que ella me mandó... estoy pensando en continuarle todo alrededor y hacer otro pie de cama !!! me encantan y son muy prácticos!!! los colores... mis favoritos!!! |


Antes de que me casara...la abuela María me tejió y me regaló esta gran manta para nuestra cama!!! no se imaginan lo que pesa!!! es super calentita!!! ideal para este frío!!!
lo tejió con simples varetas, combinando los colores que tenía... qué paciencia!!! A los costados, toca el piso ... preciosa !!! no les parece??
La abuela leía el diario sin lentes y tejía todo el tiempo!!! cuando le sobraba un rato, ya le estaba tejiendo mantas para sus perros ...que como eran muchos y grandes, también los abrigaba en los días de frío... qué dulce!!!


Acá están los grannys que me están llegando, del Inter de Cobijos!!! Ya cinco de mis compañeras me los han tejido y enviado.
Los acomodé para darme una idea de cómo unirlos... Qué bonita va a quedar!!! ya me faltan pocos grannys por recibir y empiezo a armarla... IUPI !!! si me vieran la abuela María y mi mami ...!!!! mis compañeras de tardes y tejidos!!! estarían felices ... lo siento así!!! cuánto las extraño!!!!!!!!


Y por último... la foto de mis dos Inter de este año!!! mis dos proyectos ....!!!


Bueno...queridas arañitas...hasta la próxima entrada!!! ahora, voy a levantar el paro jajaja y voy a ver que es lo que tengo que preparar para la escuela y alguna cosilla en mi casa ...
que Dios las bendiga!!! Feliz semana para todas y que terminen bárbaro, este día del trabajador!!!! se lo merecen....!!! BYE BYE




6 comentarios:

  1. AMIGA PASO A VISITARTE Y A DECIRTE Q HERMOSOS TRABAJOS LO DE LA ABU MARIA, HERMOSISIMOS Y MUY DELICADOS. TE DEJO UN BESO UN ABRAZO GRANDOTE.

    ResponderEliminar
  2. Amiga, estuve de visita en tu lindo blog y me encontre con tremendas bellezas de trabajo, que lindo trabajo de abuela te felicito por ese ragalazo...besitos

    ResponderEliminar
  3. todo lindo, la manta de tu abuela un sueño!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  4. :DDD ahhhh... ya me llegaronnn los grannys!!! :DDD gracias Gra,, están hermosos,, todo todooo.. :) pero .. grrrr... ¿¿¿como no te han llegado los míos ????????? voy a rastrear el correo ¿¿¿ok?? mil gracias otra vez,, mañana posteo :DDD

    ResponderEliminar
  5. Hola Gra!! que linda la manta rayada, me encantó, que gran trabajo!!!! un beso grande

    ResponderEliminar

tus comentarios alegran mi día...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Duplicate Content Penalty Protection