elemptyrinconcitoemptydeemptygra

Cuántas amigas!!!

21 mayo 2011

Desde México,me llegaron los grannys de ALE !!!!

Hola mis queridas amigas!!! cómo andan???

Esta entrada va edicada a mi querida Ale !!! que estaba muy preocupada porque sus grannys no llegaban.... y para alegría de las dos... tu envío ya está en mi rinconcito!!!!
Qué alivio para ella... en este momento debe estar tan emocionada como yo, cuando llegó el cartero.
Miren que maravillas me ha enviado!!!!
Mis "ganchos", que le pedí justo cuando iba a mandar su envío y tuvo que retrasarlo porque me los iba a conseguir.Una divina ella!!!
Además, hasta su marido, pobre santo, anduvo tallando los ganchos para enviarme.Son mi sueño hecho realidad!!!no tienen idea lo hermoso que es recibir cositas que nos alegran el alma...
Ale, muchas gracias a tu esposo por este precioso trabajo que ha hecho!!!lo felicito!!!GRACIAS a los dos!!



también me mandó unas agujas circulares de bambú, me me vienen bárbaro, ahora que acá en Argentina estamos cerca del invierno, ya voy a pensar qué tejer con ellas.

Ni hablar...del porta-ganchos que me cosió con las telitas de sus colores preferidos...y una dulce frutilla alfiletero... ES-PEC-TA-CU-LAR !!! qué habilidad Ale!!!
Acá les muestro el estambre , las manijas y el telar rectangular que llegaron de sorpresa.No esperaba tanta muestra de cariño. Eso sí, amigas necesito ideas de qué puedo tejer con el telarcito??? espero ideasss... vos Ale... que me aconsejás???


Una carta con palabras muy lindas y unas obleas de su país, riquísimassss!!! lástima que me queda muy lejos para pegarme una escapadita a comprarlas jajaja las voy a disfrutar de a poquito...tipo agua en el desierto!!! jajaja
Y chachán chachánnnn... como escribe Ale... acá están mis ansiados cuadritos!!! una preciosura!!! verdad??? ahora sólo me faltan unos poquitos grannys y ya completo mi manta de cobijos.

1 comentario:

  1. jajaja.por finnnn :DDDDD,,querida amiga,,,, como me alivia qe llegara todo todo ,,, temía problemas de aduana,,,me muero por que pruebes los ganchos,, jiji.....y las obleasmmm... besos grandes y fuertesss...

    ahhh,,, y deja te busco revistas de telar,,, en picasa seguro encontramos... besotes otra vez :DD

    ResponderEliminar

tus comentarios alegran mi día...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Duplicate Content Penalty Protection