elemptyrinconcitoemptydeemptygra

Cuántas amigas!!!

07 junio 2013

Sigo de sorteo. Hoy: chaleco para Tomy.

Hola !!! cómo andan??
 por fin viernesssss!!! 
comienza el tan esperado fin de semana... 
hoy además de seguir con los preparativos para el sorteo de mi 3° añito, quiero compartir con ustedes, este lindo chalequito que me pidió el pequenín de la casa. Usé  lana "nube" matizada en tonos azules,muy bonito.
Como verán el peke ya se lo puso ...y  a seguir saltando y divirtiéndose en estos días fríos,donde nos anuncia la llegada del invierno, acá en Argentina,



Espero que les guste como quedó terminado.
Por esta vez usé las dos agujas ...jaja 
pero me gusta mucho más, tejer  en crochet
y por supuesto,siempre "enchufada" a los auriculares!!

Te espero en mi  3° sorteo, por favor solo en la entrada del 29 de mayo.
Suerte a todas las arañitas!!!
Que tengan un maravilloso " weekend " en familia!!!
No se olviden de vivir con alegría ..cada  nuevo día que Dios nos  regala...
Besitos miles..
ah.. creo que como me porté bien jaja me llevan al cine ...
hum...pochoclos...jiji


Don´t worry be happy!!!

6 comentarios:

  1. que hermosa lana para el chaleco, está ideal para estos días!! besitos...

    ResponderEliminar
  2. Hola gra ...muy bonito el chaleco...y el peke contento con su modelito abrigado...
    Ya me anote en tu sorteo....espero tener suerte..
    UN abrazo.....
    Gaby

    Gabysusideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ESTA MUY LINDO EL CHALECO!!!, ME GUSTA MUCHO ESA LANA MATIZADA Y EL COLOR ES PRECIOSO!!!
    UN ABRAZOTEEE!!!

    ResponderEliminar
  4. hola gra, te ha quedado muy bonito para el niño y en un color precioso!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el color, te ha quedado precioso. Un beso.
    Www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  6. Lindo matizado. Adoro linhas multicoloridas, os desenhos que formam são sempre uma surpresa e meus trabalhos rendem sempre mais pela curiosidade. Beijos
    Joana

    ResponderEliminar

tus comentarios alegran mi día...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Duplicate Content Penalty Protection