elemptyrinconcitoemptydeemptygra

Cuántas amigas!!!

28 junio 2013

Lista previa de participantes.

Hola !! cómo andan??
 hoy paso rapidito a publicar la lista  previa de participantes del sorteo por mi 3° añito del blog.
Igualmente,tienen todo el día de mañana para apuntarse,recién a la noche haré el sorteo y el 30 publico el nombre de la afortunada. Mucha suerte para todas!!!!!
Gracias por ser parte de mi rinconcito!!!! besos...

8.María José
24.Weaving Dreams

Mucha suerte para todas!!!!!
Gracias por ser parte de mi rinconcito!!!! 
besos congelados jajaja 



Este 29 de Junio, ya no estás...
ya no festejamos tu cumple...
sólo te recordamos.
 Dios decidió que mami ya no debía seguir sufriendo...
esta vez  el  cáncer pudo más ...
aunque extraño tus manos, tu sonrisa, 
tus palabras, tus caricias, 
nuestras tardes en compañía de tus únicos tres nietos , 
nuestras confidencias,nuestras risas...
nuestros tejidos, nuestro programa de tele junto al mate...

ya nada es igual.

tengo muchas ganas de llorar, pero no quiero que me veas  así...
ya bastante me ven pasarla  mal con mi enfermedad,pero te prometo ser fuerte como vos y luchar...
por eso,el tiempo me irá enseñando a sentirte dentro de mi corazón...
llevo tu sangre y tus genes ...
 todo lo que aprendí, todo lo que soy y como soy, es gracias a vos. 
quiero abrazarme a vos y decirte que te necesito...
Sos un ángel que nunca me abandonará.
te amo con toda mi alma...te extraño mamá!
GRA

5 comentarios:

  1. Siempre me ha encantado tu blog, y te reitero que seguramente tendrás muchos cumpleblogs que festejar, así que te mando un fuerte abrazo, vendré el Domigno a visitarte, suerte para tod@s y muchas gracias por permitirme participar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gra!!! se que tu mami te hace mucha falta,pero tambien se que donde quiera que este te ama cuida mucho y cuida de los tuyos,y como dices tu,Dios ya no quiso que sufriera,te animo a seguir luchando,luchando por tu salud;por tus hijos,animo!!! te envio un fraternal abrazo a la distancia.
    gracias por tu visita y suerte a todas las que estamos participando en el sorteo por tu cumple blog,y que cumplas muchisisisimos mas!!!
    saluditos

    ResponderEliminar
  3. Amiga comprendo muy bien lo que sientes porque también me falta la compañía de mi madre, pero hay que seguir adelante y una forma de recordarlas es seguir con las manualidades, que son muy agradables y siempre estará el recuerdo de lo que ellas enseñaron.
    Saludos y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  4. Es mucho dolor, perder una Madre, pero la vida sigue, y tu tienes que seguir, para dar el cariño que recibiste, a tus hijos.
    Mi madre falta ya 5 años pero la recuerdo todos los días.
    Animo y mucha salud........

    ResponderEliminar
  5. lamento lo de tu mami,bellas palabras!! me emocionaste mucho!
    bendiciones!

    ResponderEliminar

tus comentarios alegran mi día...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Duplicate Content Penalty Protection