elemptyrinconcitoemptydeemptygra

Cuántas amigas!!!

29 mayo 2013

Nuevo sorteo... Mi rinconcito ya cumple su 3° añito!!!

El 29 de Junio  ya se cumplirán tres años desde que mi pequeño rinconcito abrió sus puertas .
Nació  justo  el día del  cumpleaños de mi mamá,  y como ella ha partido antes,
 lo único que puedo festejar ese día , es el cumple de mi blog.


 A  través de la web, conocí  personas maravillosas como vos... sí... 
como vos amiga, que estás dedicándome un poquito de tu tiempo.
De todas ustedes  sigo aprendiendo y con las que también   
compartimos  nuestras vivencias, nuestras historias  de vida... 
Con otras ,   también   entablamos un lazo de amistad muy fuerte
y  que la distancia pudo vencer.

Para agradecerles  a todas mis amigas,  
por  el   apoyo en mis momentos difíciles ,
 por  tanta  simpatía y afecto, quiero festejar  con todas : 
este 3° aniversario!!


Haré un  sorteo  el  mismo 29 de junio, por la noche
y  el día 30, haré la entrada con la ganadora.


Las condiciones son  las de siempre:
*Ser  seguidora del blog o hacerse , al momento de apuntarse.
*No se acepta  anónimos!!
*Pueden participar desde cualquier rinconcito!!!!
*Comentar solo en esta entrada, 
dejando el nombre de su blog y 
su  Email.
*Llevar el logo a su blog 
para que otras amigas también puedan participar.

  

Pueden inscribirse hasta el 29 de junio.
El premio será sorpresa, con materiales de trabajo y  otras cositas. 
Son mis invitadas de honor!!!  las espero ...
Mil besos  para todas!!!
GRA

48 comentarios:

  1. muchas felicidades por tu cumpleblog gra. Me apunto encantada a tu sorteo. un besazo.
    www.elrincondecostura.com
    mateoschaparrosilvia@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Gra!!!! por tu tercer cumple blog!!! que sean muchisimos cumple blog mas!!!!
    encantada de acompañarte en este sorteo amiga,aqui mis datos.
    Correo: meri2367@hotmail.com
    Blog: http://merycrochet.blogspot.com/
    Exitos en todo lo que hagas amiga

    ResponderEliminar
  3. encantada de participar!! gracias por invitarme!!
    un abrazo desde Chile
    felicidades por los tres años!!
    me llevo el logo ami blog!!

    ResponderEliminar
  4. Hola gra.....no estoy activa con mi blog...hacemas de un año q no actualizo...pero siempre paso por todas las casitas...me apunto a tu sorteo y espero tener suerte ...(otra vez jiji) un abrazo gaby...

    Gabysusideas.blogspot.com
    Geb.living@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola gra soy de uruguay me hice seguidora de tu blog me gusta mucho y me apunto al sorteo, mi blog es http//:tejedorasdecrochety2.blogspot.com
    mi correo es evaeliza134@gmail.com mañana pondre la imagen en mi blog besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola.... me apunto.
    amayaverdini@gmail.com
    http://elbauldeamaya.blogspot.com.es/
    me llevo el logo al blog.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Gra, felicidades por tu aniversario de blog, que sigas cumpliendo muchos cumpleblogs más. Me apunto a tu sorteo. Me llevo tu logo para ponerlo en mi blog.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  8. Tres años no es cualquier cosa y siempre es alegre celebrar.Quiero acompañarte en esta calebración,así que cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  9. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. muy bello su blog la felicito quisiera dejarle la direccion de mi blog para que usted y otras personas lo visiten tambien es de tejidos elmundodeltejidoartesanaldos.blogspot.com espero que le guste

    ResponderEliminar
  11. Olá, dia 29 de junho é um dia muito especial para mim também: faço aniversário de casamento, 28 anos. parabéns para nós duas, rsrsrs.
    Sou do Brasil, não sei se posso concorrer aqui, mas faço a minha inscrição.

    Nome: Mônica Duarte
    Meu link de divulgação:http://sacodesonhos.blogspot.com.br/2013/05/sorteio-de-aniversario-de-3-anos-do.html
    Email:monicadps2@yahoo.com.br

    ResponderEliminar
  12. Me anoto amiga...superfelicidades para vos y tu casita virtual...cariñossssss

    ResponderEliminar
  13. Oia..olvidé
    dejarte mis datos- http://unpedacitodeamorparati.blogspot.com y mati_2509@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. anote mal la direccion de mi blog!! es http://tejedorasdecrochety2.blogspot.com
    felicidades!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades!
    Mi e-mail es carolgarciapere@gmail.com
    Mi blog: http://sweetfaerycreations.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi, me acabo de hacer seguidora de tu blog. Mi nomber es Esther, mi mail esterof_@hotmail.com y mi blog http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    voy a actualizar con tu sorteo y alguna cosilla mas. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. te dejo el enlace con la entrada, un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/2013/05/premios-y-concursos.html

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga muchas felicidades por tus 3 añitos en este mundo del blog mi blog manualidadesocasion.blogspot.com y mi correo janetgonzalez6@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. felicitaciones continua asi
    me sumo al sorteo gracias cariños cuidate

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga,
    FELICIDADES!!! Como pasa el tiempo, a sido un gusto compartir y ganar una linda amistad atraves de este medio. Te deseo todo lo mejor y sigamos alimentando y compartiendo nuestras manualidades. Besos y todo mi cariño.
    Mi blog: melsanj.blogspot.com
    Mi correo: melsanj@aim.com

    ResponderEliminar
  21. felicidades gra! como pasa el tiempo, justo hoy saque de mi placard el chall que me enviaste el año pasado para usarlo y me acorde d mi blog que tengo tan abandonado así que vine a la compu a mirar los blog como lo hacia siempre y me encontré con tu sorteo!
    como esta tu salud? espero que bien!
    yo me aleje un poco de todo esto por que no llego con todo lo que quiero hacer, ademas me puse a estudiar este año y tengo menos tiempo todavia.
    Te mando un beso y que sigas muy bien !!

    ResponderEliminar
  22. Hola Graciela!!

    Tenés un precioso rincón!! puedes tomar la lechuza-mate y hacer montonesss. Eso sí quiero ver el resultado. Besos

    ResponderEliminar
  23. Holis!! pues me anoto!!
    te dejo mi blog:
    http://migranpequenomundo.blogspot.com.ar/
    y muchas felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. me olvide! mi mail:
    r_kornisky@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  25. hola me apunto
    htt://manualidadespato.blogspot.com
    gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola~
    Acabo de conocer tu blog y me gustaría participar en el sorteo.
    Se puede?
    Te dejo mis datos y me llevo el logo!
    Mi email: aktion_13f14@hotmail.com
    Seguidora como Ale6655321
    Blog: http://alenokakera.wordpress.com
    Saludos~~

    ResponderEliminar
  27. Feliicdades a tu madre y a ti por tu cumple blog.
    mi blog es el de kukufrakak.
    gracias por tu visita e invitacion.

    ResponderEliminar
  28. Gra hermosita,ya vine por aca,para agradecerte tu hermosa invitacion y claro que me suma a tu festejo amiga,y te agradesco que te hayas sumado al mio ,solo quiero diculparme por no poder estar tan al tanto de ti,como quisiera ,pero siempre todas ustedes estan en mi corazon y mis suplicas,siempre rogando a Dios por que sea su amor y su misericordia,quienes las sostenga en los momentos duros de la vida.
    Amiga,que siempre la vida sea un motivo para celebrar y recordar a quienes ya no estan fiscamente a nuestro lado;con la misma alegria que los hace estar presentes aun ,como si jamas hubiesen partido...yo tambien extraño a mi madrecita y se perfectamente lo que sientes,pero estoy segura,que un angel le susurra de tu alegria y ella sonrie mientras duerme,esperando el tiempo en que volvamos a juntarnos en ese lugar que Cristo nos tiene preparado y ellas ya estan felices,sin enfermedad,sin dolor,sin lagrimas,no lo olvides .
    Mucha fuerza,mucho amor,para ti hermosa y a seguir adelante!!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    Dios contigo!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  29. hola Gra!!! vengo a felicitarte por tus 3 años de blog, y a acompañarte en tu festejo!!!
    ya llevo el logo a mi blog para compartir la invitación a tu sorteo!!!
    muchas felicidades!!! besitos...
    http://marielainspirhada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. HOLA GRA, FELICIDADES POR TUS TRES AÑITOS DE BLOG!!!, Y TAMBIEN ME ANOTO EN ESTE SORTEO!!! QUE SIGAS BIEN AMIGA Y CUIDATE!!!!
    UN ABRAZOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Gra, felicidades por tu tercer aniversario...me encantaría participar en tu festejo, me llevo el logo al lateral de mi blog y te dejo mis datos.
    CAVI
    http://manualidadescavi.blogspot.com/
    cvillarroelo@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola Gra!!! muchisimas felicitaciones por el aniversario TRES de esta bella casita virtual, sitio de encuentro de muschas amigas que como tu nos apasiona las manualidades, cualquiera que ella sea. bendiciones plenas en este nuevo cumple blog y que sigas cosechando tu jardin de amistad. Besitos desde mi panalito en venezuela. Soy tu seguidora desde hace ufffffff...., jejejeje
    http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
    FACEBOOK: El Panal de la Abejita
    Marisela Rios
    EMAILS. elpanaldelaabejita@gmail.com
    markisa_20@hotmail.com
    Marisela:)

    ResponderEliminar
  33. hola gra, muchas felicidades en tu tercer cumple blog, espero se conviertan en muchisimos mas y que sigamos compartiendo nuestra aficion por el tejido; con tu permiso, me apunto al sorteo;un besito.maria
    cositasaganchillo@yahoo.es
    http://cositasaganchillo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Dicen que los bebés vienen con un pan bajo el brazo, me pregunto si Tiana me traerá los regalitos de ese sorteo jijijiji, bueno gracias por la invitación, ya puse el logo en el lateral de mi blog y aquí estoy comentando para participar del sorteo, mi blog "Las manitos de Yanelita" (http://manualidades-yannelitta.blogspot.com/) y mi correo Yanybre@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. mi querida amiga pues yo tambien me apunto a tu sorteo quien quite y ganejajajajaj mi blog amatistadecoupage, mi correo lyamp78@gmail.com un gran abrazo y me llevo el logo ami blog te quiero....

    ResponderEliminar
  36. Hola GRA, gracias por invitarme a tu sorteo y festejo de cumple/blog, que sean muchos a;os mas !!!FELICIDADES!!!
    anamax100prehotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola Gra gracias por la invitacion a tu sorte y festejo, deseo que cumplas muchos mas aniversarios compartiendo creatividad y amistad, feicidad. Te dejo un fuerte abrazo.
    denyanles@gmail.com
    Maualidades de Tia Deny.

    ResponderEliminar
  38. Hola amiga,tres años se dicen fácil pero no siempre es así. Sé que pasaste momentos muy difíciles en estos últimos tiempos, pero no te rendiste y levantaste la cabeza. Quería decirte nomás que me siento muy orgullosa de vos y de ser tu amiga. Por eso deseo que sigas con nosotras muchos años más,
    y por supuesto que te acompaño en este festejo y me llevo el logo para invitar a las amigas. Gracias por acompañarme en mi sorteo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Hola amig@ nada mejor que celebrar un cumpleblog más, seguramente harás muy feliz a tu mami, pero lo más importante es que siempre la llevaras en tu corazón y eso se celebra todos los dias, me anoto a tu sorteo, muchas gracias por pasar a visitar mi blog, me llevo el link para que más amig@s vengan a saludarte y te deseo un aniversario lleno de salu, alegria y mucho entusiasmo, te dejo un fuerte abrazo desde México D.F.

    ResponderEliminar
  40. Hola amiga felicidades por tu cumpleblog,me anoto en tu sorteo y te felicito por tu blog y que sigas con mucho entusiasmo mostrando tus manualidades.

    ResponderEliminar
  41. HOLA AMIGA ME APUNTO EN TU SORTEO MI BLOG ES
    marisa-creacionesmia.blogspot.com MI MEIL mamaza_neno@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Bueno, felicitaciones por estos tres lindos años!!!! creo que todavía estoy a tiempo de anotarme
    blog: creacionesmarcela.blogspot.com
    mail: marceolobardi@hotmail.com
    gracias y hasta luego

    ResponderEliminar
  43. Hola amiga.
    Muchas felicidades por tu tercer añito de blog, espero que sean muchos más para seguir compartiendo este maravilloso mundo bloguero.
    Te dejo mis datos
    Verónica Cisternas R
    verocisternasr@hotmail.com
    countrybeauties.blogspot.com
    Muchas suerte y me llevo el logo a mi blog

    ResponderEliminar
  44. Hola Gra,muchas felicidades por tu cumpleblog!!Me anoto al sorteo.Cariños.
    http://eudoxiaart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Huy, por poco no llego a tiempo, me gustaría, participar.......
    pumukycadiz@gmail.com, me llevo el logo aunque sea tarde pero ...........
    Soy seguidora desde hace días, creo...........pues aparece en mi lista de blog que sigo.........
    Saludos

    ResponderEliminar

tus comentarios alegran mi día...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Duplicate Content Penalty Protection