elemptyrinconcitoemptydeemptygra

Cuántas amigas!!!

20 febrero 2011

Otra cartera lista!!!! y pidiendo ayudaaaa...


Hola mis queridas arañitas!!! cómo andan???

yo ando con problemitas en mis imágenes ... ya verán ....
ya sé que había quedado en que les iba a mostrar el saquito con capucha de peces que le tejí para mi pequeñín, el que terminé para ir a la playa, pero como hoy entregué una cartera que me encargaron, pensé en compartirla con todas uds. y pedirles una ayuditaaaaa!!!
Les cuento primero qué fue lo que tejí:

Usé hilo color chocolate y en un punto super sencillo pero muy bonito!!!
Acá están las florcitas ,que iba tejiendo para colocarlas en el borde de la manija, en la parte delantera.Unas eran dobles, otras de diferentes tamaños...
Para que sea un poquito más amplia, le tejí unos laterales que los uní a las dos partes principales de la cartera: delantera y parte de atrás, simplemente con medio punto.
Mi amiga me pidió que le pusiera manijas de madera... y estas son las que me gustaron...En la parte interna , le cosí el forro de tafeta al tono , a la que le coloqué un bolsillo tejido, terminada en ondas... me encantó como quedó terminada..
Para que no se abriera tanto, le tejí unos cordones que le pasé por los laterales y se hacen un moño.
Ahí no terminó...tengo más fotos.. pero no se cómo subirlas, porque hasta ahora mi compu , sólo me permite subir 5 imágenes por entrada. pero suelo encontrar en las entradas de otras amigas que pueden subir más de 5 y que así logran mostrar los paso a paso de algunos trabajitos.
Era lo que tenía pensado...ufff ufff pero NO puedo!!! snif ...snif... quién me puede ayudar??? espero que alguna de uds. me de una manito!!!! GRACIASSsss

2 comentarios:

  1. que linda te quedo la cartera, muy prolija! la verdad nunca me fije cuantas fotos puedo subir al blog, asi que te debo esa ayudita,besos!

    ResponderEliminar
  2. hola! tre linda la coleccion de lanas que tenes e la otra entrada
    la cartera divina me encanta!
    con respecto a las fotos blogger permite subir de a 5 por vez pero no por entrada
    es decir subís en grupo de 5 fotos que es el máximo por vez(mas que nada por el tiempo que tarda en subirlas y eso, yo edito las fotos en picasa y eso las hace pesaditas!!!)y después las otras 5 o las que necesites subir, editas la entrada, escribís lo que quieras y listo!
    espero que te haya servido
    saludos
    virginia

    ResponderEliminar

tus comentarios alegran mi día...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Duplicate Content Penalty Protection