Cuántas amigas!!!

12 febrero 2011

HOY ES MI CUMPLE 43 !!!

Hola mis queridas amigas!!!!


Hoy es mi cumple y lo quiero festear con todas mis amigas con quienes compartimos grandes momentos de nuestras vidas...

Acabo de terminar una torta que me pidió Tomy y la adorné así para que le gustara más... me pidió que sea rosa y que él me va a prestar unos vasos y globos de mickey para mi fiestita jajaja pero a escondidas hice otra más porque sabía que me iba a pedir un poquito... y así fue!!

Bueno, amigas...acá estoy...sentada en la compu...una vez más...tratando de conciliar el sueño...ya hace unos meses dejé las pastillas recetadas por mi dra. para la depresión que sigo atravezando pero no logro dormir...caigo rendida a las 3 o 4 de la madrugada...

Es que creo que nadie me entiende...no logro pasar un día sin pensar en lo mucho que sufrió mi mami antes de partir... no logro olvidar cada minuto de lo que vivió desde el día que descubrimos al cáncer... y de no ser por este día hace 43 años...yo no estaría aquí con uds. y con mis hijos...

Me da pena contarles...pero este sentimiento es mucho más fuerte y no sé como salir adelante.
Siento que mi vida cambió y no es la misma. Me siento triste y no lo puedo ocultar...

No se imaginan lo que las necesito!!!! GRACIAS... por estar siempre allí ... en los buenos y en los malos momentos... cómo puedo borrar este dolor que me atormenta cada día???

12 comentarios:

  1. Hola gra!!! feliz cumple !!! te deseo lo mejor en tu dia.
    Se que estas triste y sinceramente podes contar conmigo para loq ue necesites .

    Pensa que a tu mami le gustaria verte bien y feliz
    disfrutando de la vida
    De corazon gra conta conmigo!!
    y otra vez FELIZZZ CUMPLE!!!
    mañana 13 es el mio jaja aguante las acuarianas
    un abrazo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! ya somos dos personitas que cumplimos en febrero, yo cumplo hoy, bueno al ratito ya que naci a las 9:45 am, un saludo y un mega abrazo, felicidades =)

    ResponderEliminar
  3. Hola pase a conocer tu blog,FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!! Que la pases SUUUUUUper bien!
    hoy también cumple 16 años mi sobrino,(el primero que tube.
    Te mande un mail por lo del inter.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gra buen dia, un poquito tarde pero Feliz Cumplee!!!, que Dios te bendiga y te de fuerza fisica y espiritual para seguir adelante, echale muchas ganas por ti y sobre todo por tu familia que tambien necesitan de ti, tienes que ir superando este gran dolor poco a poco y llevar a tu mami en tu corazon por siempre, no es algo facil, pero tienes que ser fuerte y recuerda los buenos momentos que pasaron juntas eso te dara animo y valor para seguir, desde mi corazon un fuerte abrazo y todo mi cariño, besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, feliz cumpleaños, espero cumplas muchos mas...yo por cuestiones de salud tambien sufro de insomnio pero tomo pastillas para la alergia q no son adictivas..y me ayudan a entrar al sueño..porq yo tambien perdi a mis padres en 6 meses y tuve mucho stress y no es sino hasta ahora q me da la nostagia..lloraderas..etc..pero sabes..el tiempo nos ayuda a asimilar la perdida de nuestros seres queridos..yo los perdi a ellos a mis dos hermanos mayores y a mi sobrino mayor..tenia 23 añitos...no sabes ha sido fatal para mi como unica hija mujer..asimilar tanta perdida junta..Y luego mi cancer hace 3 años..en fin..mi alegria es mi Dios y mi hijo y mi marido sino estaria tambien enterrada porque notendria razon para vivir...Animo amiga..suena facil..es super dificil las palabras no abarcan lo q uno siente...pero si se q Dios y el tiempo ayudan mucho..besos..cuidate.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡FELIZ CUMPLE!! querida amiga, espero puedas superar pronto ese sentimiento tan triste que te afecta, solo trata de pensar que como vos te sentis acompañada por nosotras, nosotras también necesitamos de vos!! arriba ese ánimo y sólo recuerda las maravillosas cosas que te dejó tu mamá, agradecelas y festeja con tus seres amados!!cariños...

    ResponderEliminar
  7. estas son las mañanitas que cantaba el rey david a las muchachas bonitas te las cantamos a ti despierta gra desspierta mira que ya amanecio ya los pajarillos cantantnatnantn. mii querida gra que dios te de un dia lleno de felicidad junto a los seres que amas, que te guarde muchos años mas, que te de fortaleza para lo que venga, y sobre todo que de mucho mucho amor, se que es dificil celebrar cumples despues de haber perdido a tu ma, ami me pasa igual, ya no me gustan mis cumples pero la vida sigue amiga y al menos hay que celebrarlos por las personas que estan anuestro alrededor, como nuestros hijos pareja etc. animo y piensa que algun dia nos reencontraremos con ellas, y para el sueño haz mucho ejercicio asi terminas cansada y te duermesjejej, te dejare un reglito en mi blog porque no encontre tu mail

    ResponderEliminar
  8. Hola Gra, muchas felicidades y ánimo, recuerda que vida solo hay una y hay que disfrutarla y surfrirla para crecer, cobijate con tu familia y disfruta cada momento,un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤
    cumpleaños feliz!

    normal sentir la penaita por la pérdida!!
    pero creo q hay q pedir ayuda
    tomar una "pastillita" recetada por un médico competente a veces es necesario,

    todos toman algo: para la diabetes, para el colesterol, para la hipertensión,
    pq tú no??
    yo ttomo, pq sufrí crisis de pánico... y estoy muy biem, sigo en control, pq no quiero q vuelvan!! y tomo mis "pastilitas" q el médico ca controlando!!

    dale!! yo te apoyo!!
    ANIMOOOOOOOOOOOOO
    abrazos
    c@
    ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar
  10. FELIZ CUMPLE GRA, TE DESEO LO MEJOR. ARRIBA AMIGA Q SE PUEDE, SUENA FACIL PERO SE Q NO LO ES. SIMPLEMENTE HAY Q TENER FUERZA Y DESDE ACA TE MANDO UNA BOLSA LLENA. BESITOS Y Q TERMINES LINDO EL DIA.

    ResponderEliminar
  11. Hola Gra, feliz cumple y disfruta con las personas que tienes a tu lado. Todos más tarde o más pasamos por las pérdidas de nuestros queridos, aférrate a la fe de nuestro Señor, ese es lo que puedo compartirte. Un abrazo grande
    Alcira

    ResponderEliminar

tus comentarios alegran mi día...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...