elemptyrinconcitoemptydeemptygra

Cuántas amigas!!!

13 febrero 2011

Fiebre por el tejido !!!

Hola mis queridas arañitas...
un millón de GRACIAS a TODAS las que el día de ayer me han dejado palabras tan tiernas y mensajitos por facebook... QUÉ BIEN HACE AL ALMA...SENTIR EL CARIÑO DE LAS AMIGAS!!!!

cambiando el rumbo, después de soplar las velitasss jajaja vuelvo al ruedo!!!
Como verán... ni en la playa paré de tejer!!! mientras en la orilla juntaba caracolitos ..


Es que en enero teníamos que hacer el primer envío de grannies para el Inter "Cobijos de amor" y tenía tarea incompleta jajaja
Acá tomando unos ricos mates y con la aguja adherida a mi mano!!! jijiji


Como nos tocó unos días de lluvia, aproveché a comprar lanas para el proyecto que tenía en mente: la manta de Fede, mi hijo mayor.
estos son los colores que me gustaron , antes le consulté al futuro dueño si le agradaba el tono y aceptó...
Primero tejí muchos cuadraditos y luego les hice los bordes...estoy pensando en coserlos en los laterales de la manta, intercalando los colores!!!! por ahora...dice que le gusta la idea...

Y acá tienen... como va quedando mi nueva manta ...
Mi hijo me dijo que está "joya"... y le gustaron las rayas !!! menos mal ... jajaja
Bueno chicas...como mañana ya empezamos las clases en Argentina ( tenemos período de compensación con los nenes que todavía no alcanzaron los contenidos del año) pero por supuesto voy a seguir en el mundo blogueril, acompañándolas en algún que otro reto, inter o proyecto personal.... Les gusta,chicas, lo que se me ocurrió tejer??
En la próxima entrada..les muestro cómo quedó el saco con capucha...la que tejí al crochet y con peces...como me pidió el chiquitín !!! besitosssss


3 comentarios:

  1. me encantannnnnnnnnnnnnnn
    dime cómo se llama el punto de la manta?, se ve lindo!! lo quiero aprender!!

    ResponderEliminar
  2. Gra que lindas y originales fotos!Y las lanas...que belleza de combinacion!Felicitaciones,hermoso todo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gra . q lindas cosillas , me gustan los colores de las lanadas son hermosos !!!


    la verdad q las fotos estan muy buenas =) . Hermosos los carcoles ! te cuento una cosilla , yo en mis vacaciones tambien me lleve mis hilos y mis agujas jejej =) ..

    Un beso grande grande

    ResponderEliminar

tus comentarios alegran mi día...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Duplicate Content Penalty Protection