Cuántas amigas!!!

12 marzo 2011

Me uno a la oración mundial por nuestros hermanos de Japón.

5 comentarios:

  1. ME UNO JUNTO A VOS Y A TODAS LAS AMIGAS QUE ESTAN PIDIENDO POR NUESTROS HERMANOS JAPONESES. DIOS LES DE LA FUERZA NECESARIA PARA SEGUIR. BESITOS AMIGA

    ResponderEliminar
  2. Igual me uno a esta oracion por nuestros hermanos Japonese.

    ResponderEliminar
  3. Así es amiga, muy triste los que pasó por allá, me uno a tus oraciones, aparte que cosas bellas me mandas, estoy ansiosa a que lleguen, en cuanto las tenga te aviso.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    todos estamos consternados por lo de Japón,
    que desgracia!
    me uno a tu oración
    besos y buena semana para ti
    c@

    ResponderEliminar
  5. YA PRONTITO TE HARE MI ENVIO DESDE ARGENTINA..VOY LENTA ..PUEDO TEJER POQUITO
    BESOS ANNY

    ResponderEliminar

tus comentarios alegran mi día...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...