elemptyrinconcitoemptydeemptygra

Cuántas amigas!!!

31 marzo 2011

Grannys rumbo a México!!!

Hola chiquisss!!! No aguanto y les muestro lo que acabo de terminar...
Son los grannys para nuestra amiga ALE , de México, del Inter de Cobijos de Amor.
Acá está el segundo...cuando iba mirando los gráficos de mi agenda y decidí tejerle una flor en el centro. Como ya ven, al lado, hay unos de otros colores, es que tengo trabajito adelantado de otra compañeras del grupo 2. shhhh!!! que no se dé cuenta!!! jijiji

Los colores que ALE pidió son estos....blanco, rojo y turquesa...qué colorido!!! verdad??

Y como siempre ...a las chicas de otro país, siempre les sujeto los grannys terminados, con una cinta argentina!!!!
Y como en esta época, en México hace frío...pensé, qué bueno sería que pruebe unas sopitas instantáneas light ... para calentar el cuerpo!!! jaja y por supuesto los clásicos caramelos.
Como su color favorito es el rojo, le mandé un porta-celular y un aromatizador en forma de corazón... ojalá le guste!!!

Como adora a los chihuahuas...le mandé un accesorio para el celu, con una miniatura de chi!!! una dulzura!!! y varios botoncitos para que agregue a su colección !!!!
También aproveché y le tejí una puntilla a una toallita de mano, de su color preferido.


Querida Ale, ojalá te lleguen prontito, para ir completando tu manta de "Cobijos" y que disfrutes de mis regalitos!!! Un cariño gigante para vos!!!
Bueno, mis queridas "arañitas"... esto era lo que quería compartir con todas ustedes .... Besossssssss




5 comentarios:

  1. lindas grannus y lindos regalos!!
    y cariños desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  2. Hola Hola ..

    Lo de las sopitas me encanto ! jajaj

    q hermosos regalos y q feliz estara su futura dueña con ellos !

    Un abrazooo !

    Feliz Abril

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, que bonitos grannys enviaste a México me encantaron con esa flor en el centro, seguro le gustarán a su destinataria así como los demás obsequios. Amiga, gracias por traerte mi foto y publicarla en tu blog, no tengo logo porque no se ni como hacerlo. Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhh !!!! ¡¡ graciasss!!! Pero estoy en un aprieto Gra.... ¡¡ yo acá deteniendo tu paquete!!! :S.. que ya cuando iba a enviarlo,, me dijiste de los ganchos,, jaja,, ¡¡ te los estoy buscando!!!! aguántame tantito,, para aonseguirte unos bien coloridos ¿¿¿si?? ¡¡ todo es hermoso!!! mil gracias... jja.. ¡¡ y los colores!!! :DDDD

    ... besitossss...

    ResponderEliminar
  5. Hola,Gra,veo que no te detienes con los inter.Divinos esos granis.Felicitaciones a la amiga en Mx.que los recibe,tambien Bsss Celia dE Uruguay

    ResponderEliminar

tus comentarios alegran mi día...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Duplicate Content Penalty Protection