elemptyrinconcitoemptydeemptygra

Cuántas amigas!!!

03 enero 2011

Un saquito divertido!!!


Hola mis queridas "arañitas"...

Acá les muestro los pasos del saquito que le estoy tejiendo a mi pequeñín.Elegí cashmilon de verano en tono natural, azul eléctrico, verde flúo y un matizado.
Como le gustan mucho los peces, encontré una revista con ese motivo pero estaba tejido a dos agujas.
Así que poniendo en práctica toda mi creatividad jajaja practiqué los pececitos al crochet, cruzando los hilos y tratando de que queden lindos.Como verán primero hice un gráfico en hoja cuadriculada para tener una guía de cómo los iba a tejer!!!
Luego para darles una forma un poco mejor, le bordé el contorno.Todavía me faltan los ojitos!!!

Acá ya les muestro, la espalda terminada.Toda en matizado y las delanteras. A una le tejí una guarda con los "tan preciados peces" y la otra sólo con una guarda a rayas, con todos los colores que usé. Me encantó tejerlo!!!
En la próxima entrada les muestro las manguitas, la capucha y ojalá haga tiempo a terminarlo, porque falta pocos días para que nos vayamos a la playa.Como al atardecer hay viento, necesita algo que lo abrigue o le tape el viento , entonces se me ocurrió tejerle este saquito.
Años anteriores, mi querida mami era la encargada de tejerles a mis hijos, pero con dos agujas.
Ahora me toca a mí!!! Me enseñó tantas cosas...
La extraño y no encuentro consuelo por su ausencia...
Dicen que los ángeles nos ven... ojalá que ella esté orgullosa de mí por seguir aprendiendo a ser una mejor madre... como lo fue ella!!!!

3 comentarios:

  1. Hoal gra!!! esta precioso, muy lindo los pecesitos, yo una vez intente hacer dibujitos pero se me complica con el tema del cambio de color, pero bueno es cuestion de practicar creo...
    jaj
    un abrazo!!!
    gaby

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo Gra, un gran trabajo, yo ni me arriesgo a tanto, yo mejor sigo pintando madera, el crochet aunque a veces lo practico no es mi fuerte,si a caso una carpetica, los retos sencillo y no masss. esto esta precioso muy tierno,un besote a tu bebe.

    ResponderEliminar
  3. Gra,gracias por tu visita asi,he podido conocerte,me encanta el chaleco que estas haciendo muy original,además de alegre y bonito,se te da muy bien felicidades,besoss

    ResponderEliminar

tus comentarios alegran mi día...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Duplicate Content Penalty Protection