elemptyrinconcitoemptydeemptygra

Cuántas amigas!!!

10 enero 2011

Y siguiendo con las mantas...



Mi debilidad...!!! las mantassss....

Esta vez, encontré en mi revista, esta manta para la parte de los pies de la cama, me gustó porque es el clásico patchwork que todas conocemos.
pero , en lugar de dejarlo así le podemos seguir tejiendo más grannys y convertirla en una manta de 1 o 2 plazas.

me inspiró y estoy ansiosa porque esta semana EUNICE, en tejerterapiadefreud, nos va a sortear en nuestro Intercambio de Cobijos de Amor, para ver a cual de las chicas de mi grupo le toca recibir los grannys del resto de las compañeras.
Qué nervios... no se imaginan las ganas que tengo de empezar este Intercambio!!!! No queda más que es - pe - rar !!!

Para las arañitas que necesitan, les subo aquí, el gráfico . Pero por lo que veo ando teniendo problemas con la compu o las fotos que tomo, porque algunas no puedo ampliarlas o no son nítidas. Amigas, voy a ver si lo soluciono y vuelvo a subir las instrucciones de cómo se realiza.


1 comentario:

  1. hola Gra !! que linda manta, yo tambien participo de inter -cobijos de amor y estoy esperando el sorteo y casi ya tengo los colores de lanas para los granny. un besotes y nos vemos .

    ResponderEliminar

tus comentarios alegran mi día...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Duplicate Content Penalty Protection