Cuántas amigas!!!

22 abril 2013

Un poquito de todo...

 Hola !!! cómo andan?? 
hoy gracias a Dios he tenido un día muy lindo...
quiero compartir con  todas ustedes, pequeños momentos de mi vida...
qué rápido crecen los hijos, acá el peque jugando con Maty, tranquilos en la playa, el mayor, seguramente con su celular,jaja ... y yo??prendida a la cámara haciendo  graffittis en la arena!!! dejando huella jaja

 Lo único que hice fue tejer de a ratos ... el motivo que había tejido para mi mantel, hice varios y los uní para formar un camino de mesa, que le regalé a mi  prima cuando viajé 1.200 km para estar con ella y mis familiares. Qué lejos están!!! 12 horas de viaje que valen la pena... estuve muy feliz !!!
El tiempo en las vacaciones no fue el ideal, tuvimos días hermosos y otros,como el de la foto, que de repente 
aparecían nubes super grises y se venía la tormentita que nos hacía volver a la casa.
 
Cuando me sentía bien y llovía...me acostaba a tejer, despacio como caracol ... pero el que persevera,triunfa ,dice el refrán. Y me di el gusto de terminar mi saco,aunque tardé mucho tiempo, no importa.
Ahora, ando muy atareada con los trabajos de la escuela. Mis libros de este mes ... una dulzura!!!



Bueno,será hasta prontito!!!
en estos días, ando de visita por los rinconcitos de las chicas,
y me encontré con tantas bellezas...qué manos tan habilidosas!!!
Kisses.
GRA

6 comentarios:

  1. hola gra, una chaqueta preciosa; me alegra que hayas disfrutado del viaje para estar con tu familia!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Besos para ti tambien,...
    me confieso fanatica de tejer en la playa,...y de paseos interminables en durante todo el año y mejo cuando es una petit comite...

    que disfrutes en tus clases!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gra,me alegra saber que estas mejor,y que has pasado unos hermosos dias al lado de tu familia,mi mejor deseo para ti es que cada dia puedas ver la mano de Dios en tu salud,cada dia te puedas sentir mejor,saluditos amiga.

    ResponderEliminar
  4. HOLA GRA, QUE BUENO QUE HAYAS PASADO UNAS VACACIONES CON TU FAMILIA, ME ALEGRA SABER QUE POCO A POCO PUEDAS HACER LO QUE TE GUSTA, TODOS LOS DIAS ME ACUERDO DE VOS CUANDO TOMO MIS LLAVES YA QUE EN EL TENGO EL GATITO QUE ME HICISTE PARA NAVIDAD, ME GUSTA EL SAQUITO QUE TE HICISTE!!!, CUIDATE AMIGA Y TE MANDO UN GRAN ABRAZO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindas fotos Gra pero lo mejor es que te noto más animada, me alegro mucho. Un besazo.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  6. QUERIDA GRA QUE GUSTO ME DA SABER QUE ESTA SUPER, YA HASTA DE VACACIONES Y EN EL MAR AH¡¡¡¡¿ ESO TE HA DE HABER SENTADO MUY BIEN EL MAR ES MAGICO¡¡¡¡ TE QUIEROMUCHO¡¡¡¡¡ UN GRAN ABRAZO Y A HECHARLE GANAS DIA CON DIA

    ResponderEliminar

tus comentarios alegran mi día...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...