elemptyrinconcitoemptydeemptygra

Cuántas amigas!!!

02 octubre 2012

Hello Kitty terminada!! y una cuestión de ...plantas!!

Hola lindas!!! cómo andan todas??
Hoy me hice una escapaita "fast"para presentarles
a mi tan ansiada Hello Kitty.
Nunca tejí un amigurumi y siempre me fascinaba 
ver los  que tejían las chicas.
Quizás por una cuestión de tiempo,
no me animaba, creía que era muy difícil.
En otra entrada,
se las había mostrado paso a paso.
Le faltaban los detalles.
Ahora...que la terminé...estoy
contenta de haberme animado.
Todo se puede!!
No es bonita??
Adoro su carita!!
 Acá les traigo una inquietud.
No conozco mucho de plantas, pero para el 
día del maestro, me regalaron esta belleza!!!
Acá le tomé varias fotos
junto a mi Kitty.




Pero quiero saber si alguien conoce
como se llama esta  planta,
me contaron  que ...ama el frío y la tengo 
que regar con agua helada...
Esta última foto la saqué de la web,
pero no tenía nombre!! 
Voy a esperar que alguna de ustedes,
me diga donde puedo encontrar info
o si saben su nombre.

Que sigan bien!!!
Nos leemos prontito..
GRA!!!

12 comentarios:

  1. Hola Gra la Kitty te quedó genial!!!! y la planta es preciosa pero la verdad no tengo idea como se llama, a mi tambien me gustan las plantas!!! te mando un beso y sigo preparando tus regalos!!!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo de oso para vos!!
      ya te contesté el mail.besitosss

      Eliminar
  2. QUERIDA GRA,,,,TU KITTY ES DIVINA,REFERENTE A LA PLANTA LA ULTIMA FOTO SIN DUDARLO QUE ES UN CICLAMEN,POR LO MENOS AQUI SE LE LLAMA ASI ,LAS PRIMERAS FOTOS SERA UNA VARIEDAD DE LA DE ABAJO Y SÍ LAS GUSTA EL FRIO.UN ABRAZO AMIGA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Marga!!! lo busqué en la web y es así!!es una variedad de ciclamen o flor de invierno.
      Ahora voy a tener que aprender a cuidarla,leí que es difícil.Pero lo voy a intentar! Gracias amiga

      Eliminar
  3. HOLA GRA, QUE LINDA TE QUEDO LA KITTY, YO TAMBIEN TENGO QUE ANIMARME A TEJER UN AMIGURRI, LA PLANTA SE LLAMA CICLAMEN TAMBIEN VIOLETA DE LOS ALPES, LE GUSTA MUCHO EL FRIO Y A MEDIA SOMBRA, NO ES NESESARIO QUE LA RIEGUES CON AGUA HELADA PERO SI QUE LE PONGAS UN PLATO U OTRA MACETA DEBAJO PARA QUE CONSERVE LA HUMEDAD, RIEGALA TODOS LOS DIAS, SUERTE
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus consejitos !!
      ojalá la pueda conservar por bastante tiempo!! Un beso para vos!!

      Eliminar
  4. Hola! todo muy lindo!! :) acá a esas plantitas le llamamos Violeta de los Alpes o Violetas de Persia, mi mamá tiene muchas de varios colores!! , son de papitas (bulbo... tubérculo...).

    Saludos!
    Sarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarita!! un beso!!
      voy a ver si puedo cuidarla bien y me dura un tiempo.abrazosss

      Eliminar
  5. Hola gra! solo pase a saludarte y me encontre esta kitty que es la debilidad de valentina! te quedo hermosa!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga mía!!!
      ni bien me haga un ratito, te mano un mail!! besitosss

      Eliminar
  6. Hola Gra, lindisima te ha quedado Hello Kitti, me ha gustado mucho, para ser el primer amigurimis que haces te ha quedado fantástico, está genial, te felicito.
    Muchas gracias por el comentario que me dejaste.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  7. HOLA GRA,QUE LINDAS HELLO KITTI HAS HECHO,Y LA PLANTA MAS QUE BELLA,GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA AVENTURA DEL RETO AMISTOSO # 34
    NOS VEMOS EL DÍA DE PRESENTACIÓN,
    CUALQUIER DUDA A LA ORDEN meri2367@hotmail.com
    SALUDITOS

    ResponderEliminar

tus comentarios alegran mi día...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Duplicate Content Penalty Protection