elemptyrinconcitoemptydeemptygra

Cuántas amigas!!!

18 agosto 2012

chaleco para mi chiquitín ...

Buen día a todas!!! 
mañana de lluvia otra vez!!!
Hoy paso amostrarles una sesión de fotos
del chaleco que le tejí a mi chiquitín...
Como verán ..
tengo un amiguito inseparable...
está en todos lados... y más aún cuando hay lanas!!!!

Hoy  hice una escapadita... ahora voy a seguir
planificando las  tareas para mis niñitos...
estamos cerrando el trimestre y hay que hacer ajustes para
el próximo.

Besitos.. mañana vuelvo, tenemos feriado el lunes y
este weekend es un poquito más largo...
GRA!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Gra, que lindo y colorido chaleco le tejiste a tu hijo el cual lo luce de maravilla, me ha encantado.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  2. Un encanto el amiguito que tienes!!! el chaleco muy lindo. Besos

    ResponderEliminar

tus comentarios alegran mi día...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Duplicate Content Penalty Protection