elemptyrinconcitoemptydeemptygra

Cuántas amigas!!!

01 diciembre 2010

MI SEGUNDO CARTEROOOOO!!!





Hoy cuando volví de la escuela, me llaman y me dicen que el cartero había dejado un paquete para mí.Yo dije debe ser de Celia o de Alcira!!! Cuando mi hijo me lo trajo me avisa que era de CELIA, de Uruguay, mi compañerita del Inter de Daiana.
Qué alegría recibir mi segundo inter navideño!!!
Celia, vive en Canelones. Me mandó un ta-te-ti tejido, muy bonito y práctico.También un adornito para el árbol y perlitas para manualidades, me vienen bárbaro!!!
Me encantó los sticker de gel para vidrio con motivo navideño, una tarjeta trabajada y super bonita, una carta muy cariñosa y dos llaveros preciosos, uno de una piedra que sacan de la cantera en su país:llamada ágata y un tamboril que dice Uruguay.
Gracias querida Celia, por tanta muestra de cariño y amistad!!!
Fue un placer conocerte y que seas parte de mis amigas virtuales, que me acompañan siempre...
Acá están las fotitos que le saqué!!! herrr-mooo-sosss.... verdad????


4 comentarios:

  1. me encantan los regalos que recibiste, y gracias por invitarme al sorteo, ya me anoto en la entrada, ojala corra suerte,asi levanto mis animo
    Hermosas las mariposas, yo tambien las hice,besos
    Anny
    Me anoto en el sorteo y llevo el logo

    ResponderEliminar
  2. ¡felicidades por tus regalos!!
    ¡que los disfrutes mucho!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que alivio que llego-!!!!Ya me tenia preocupada jeje.Ahora le aviso a Dahiana.Besos
    Celia

    ResponderEliminar
  4. Hola Graciela que bonito inter haz hecho con Celia tanto lo enviado como lo recibido precioso!!!ahora mismo pongo el enlace en mi blog.
    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar

tus comentarios alegran mi día...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Duplicate Content Penalty Protection