elemptyrinconcitoemptydeemptygra

Cuántas amigas!!!

15 octubre 2010

INTER de DAIANA...

Acá está terminada la tarjeta navideña, para mi compañera del Inter de Daiana. La hice con corrugado rojo, al que le pegué un pasa-cintas con una hermosa cinta de organza verde.Le tejí un arbolito con macramé blanco y le coloqué brillitos con mini lentejuelas con formas de estrellitas.Sobre la tarjeta le pegué muchos corazones!!!En su interior...un mensajito de amistad y felicidades para estas fiestas.











Para el segundo regalo: le tejí una agarradera con colores navideños para que lo use en estas fiestas. y un papá Noel con forma de estrella hecha en pañolenci, para colgar de su arbolito.

Y como el tercer regalo es sorpresa...mi pareja del Inter va a tener que esperar un poco más!!!! Ya lo tengo listoooooo...
Lo hice con mucho cariño!!! Ojalá le guste mis pequeños obsequios navideños... Y Uds. mis amigas...que opinan???? Le gustará???

8 comentarios:

  1. Hola Gra que bonita te quedo la tarjeta!!te felicito!!!y los regalos estan preciosos!!!se ve mucho cariño y esmero en tus trabajos!!te felicito!!mañana en la entrada del inter pongo el enlace a tu blog para que vengan mas amigas a ver tus regalos!!!
    En el correo te pedia el enlace a tu blog , lo que es lo mismo la dirección de tu blog porque por tu correo solo y tu nombre no sabía cual era tu blog ??? por eso siempre pido el enlace en los correos jeje pero como me dejaste un comentario en mi blog llegue sin problemas. Muchas gracias por avisarme!!feliz semana!!!besossssssssss

    ResponderEliminar
  2. hola guapa que precioso te a quedado todo sobre todo la postal me encanta , yo tambien participo si te apetece visitarme lali-desdemirincon besos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, lo que has elaborado, està muy bonito, creo que lo hecho con cariño queda siempre bien.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. lindo todos tus regalitos espectaculares felicidades saludos
    manosmarilu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola Gra ! vengo del blog de Daiana y vi el enlace con tu blog ,entonces me vine a conocerte y me encanto ,los regalos del inter estan muy bonitos ,te felicito y ya soy tu seguidora un besito con cariño Sara.

    ResponderEliminar
  6. QUE LINDOS REGALOS LA TARJETA CON SANTA MUY MANGA Y LA AGARRADERA MUY BELLA BIEN TEJIDA!!!
    QUE TENGAS UN LINDO DÍA Y DISFRÚTALO AL MÁXIMO AMIGA...

    BESOS!!!

    ResponderEliminar

tus comentarios alegran mi día...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Duplicate Content Penalty Protection