Cuántas amigas!!!

11 septiembre 2010

Cortina con motivo de rombos:

Así quedó la cortina que tejí para el descanso de la escalera. En realidad, el gráfico también lo usé para tejer un camino de mesa, que ya lo subí hace un tiempo.Como me gustó el diseño, se me ocurrió usarlo para la futura cortina... Acá está más de cerca... podés hacerle un click y la oimagen se amplía.

Esta es la foto de la revista de donde la saqué...No está preciosa!!!


Acá les dejo el gráfico para compartir con uds. Lo pueden modificar y usando su imaginación... le dan otra utilidad...Ya se les va ocurrir algo!!!! Ojalá les guste como a mí y lo disfruten tejiendo.es muy fácil de hacer. cualquier duda, me lo hacen llegar a comentario o a mi correo. Un beso!!!





6 comentarios:

  1. Hola Gra , muchas gracias por apuntarte al Intercambio de Navidad y traerlo a tu casita!!feliz día del crochet!!que tengas una linda semana!!!besosssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Graciela, pase a ver las novedades de tu blog y está muy bonita la cortina. Saludos amiga y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  3. QUE PRECIOSA GRA, FELICITACIONES POR LA CORTINA!! ES UNA BELLEZA!!
    UN BESITO AMIGA Y HASTA PRONTITO!!

    ResponderEliminar
  4. Q linda esta me encanto ..

    Me gustan muchisimo las cortinas de crochet .. mi madre me hizo una y de tanto q me gusto nunca la use jajaj por miedo a q se me arruine jajaj

    Un beso querida y q estes mas q bien

    ResponderEliminar
  5. Hola GRA! Vuelvo visitarte. Qué bien te quedaron las cortinas!Te felicito!!
    Un beso y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. Querida Gra te cuento que el pap del alfiletero lo encontras en Manojitos de ideas.Gaby lo explica rebien! Gracias por tu visita!
    Un beso y nos vemos!!

    ResponderEliminar

tus comentarios alegran mi día...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...