Cuántas amigas!!!

05 julio 2010

BOLSO:
























Bolso: "Para llevar de todo"
Materiales necesarios:
150 grs. de macramé natural o el que te gusta.
4 argollitas de plástico. aguja crochet Nº 00.
Puntos:
P.Cadena (p.c.): tomar con la ag. una hebra y pasarla por el lazo formando un punto.
Medio Punto (m.p.): Picar la ag. en 1 p. de base y enganchar la hebra formando 1 p., con 1 laz. cerrar los 2 p. de la ag.
P. Vareta (p.v.): Hacer 1 laz. sobre la ag., picar ésta en 1 p. de base y enganchar la hebra formando 1 p., con 1 laz. cerrar 2 p. de la ag. y con otra laz. los 2 p. restantes.
Realización:
Sobre una cad.base de 80 p. + 3 p. para el giro, tejer 1 h. de m.p., según el diagrama, repetir 1 vez desde la 5º hil. a la 22 h., tejer las hileras 1, 2 y 3. Finalizar con 1 h. de m.p. Cortar la hebra y rematar.
Terminación:
Forrar las argollitas de plástico, tejiendo sobre ellas con macramé, 1h. de m.p. Realizar 2 manijas, para cada una sobre una cad. de base de 120 p. (55 cm) tejer 1 h. de p.v. y alrededor 1 h. de m.p. Coser el forro de la tela de tu agrado, y colocarlo por dentro del tejido, sujetarlo y unirlo al cuerpo principal con 1 h. de m.p. Coser las argollitas con puntadas invisibles en las manijas
El molde del bolso son 2 rectángulos de adelante y de atrás, de 40 cm x 32 cm.
Seguir el diagrama del bolso.Nota: los diagramas los subo, mañana!!! los estoy preparando.

1 comentario:

  1. HOLA,GRACIAS POR TU VISITA EN MI BLOG,DESDE AHORA YA SOY TU SEGUIDORA,ESTAS INVITADA A VISITAR MIS OTROS BLOGS http://eduquemosconamor.blogspot.com/ Y http://paula-miexperienciaencomoeducadora.blogspot.com/.
    UN ABRAZO Y ESTAMOS EN CONTACTO.

    ResponderEliminar

tus comentarios alegran mi día...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...