Cuántas amigas!!!

10 febrero 2012

Mi adorado mantel !!! por fin lo terminé!!!!

HOLA A TODAS!!! BUEN DÍA...

HOY QUIERO MOSTRARLES CÓMO QUEDÓ TERMINADA FINALMENTE , AQUELLA CARPETA O MANTEL QUE HABÍA POSTEADO HACE UNOS MESES Y QUE AL FIN LA PUEDO MOSTRAR. ES PARA EL COMEDOR, DONDE ESTABA OTRO QUE ERA DE MI MAMI Y YA LO QUISE GUARDAR.

FUE UN TRABAJO DE HORMIGA jajaja PERO ESTOY TAN FELIZ DE VER LO LINDO QUE LUCE...QUE REALMENTE EL SACRIFICIO VALIÓ LA PENA!!!

OJALÁ LES GUSTE A TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS...YA QUE ES MI PRIMER TRABAJITO TERMINADO Y SUBIDO EN ESTE AÑO!!!! HAY... ESTOY TAN CONTENTA!!! SERÁ PORQUE ESTE FIN DE SEMANA ESTOY DE CUMPLE??? jaja
BUENO...POR HOY LAS DEJO...AYER ANDUVE VISITANDO ALGUNOS RINCONCITOS Y DEJANDO COMENTARIOS. VUELVO EN DOS DÍAS PARA CONTARLES CÓMO FESTEJÉ!!!!
MUCHOS BESITOS!!!!!







Gracias por tus lindas palabras!!!

10 comentarios:

  1. Tu mantel está bellísimo, amiga. Valió la pena el sacrificio. Que pases muy feliz en tu día.

    ResponderEliminar
  2. AMIGA SI QUE VALIO LA PENA, ESTA HERMOSISIMO EL MANTEL. QUE TRABAJO, PERO QUE LINDO QUEDA EN LA MESA. FELICITACIONES Y FELIZ CUMPLE. DE QUE DIA SOS????? YO CUMPLO EL 15 DE FEBRERO. BESITOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO¡¡¡¡GRA ES UNA OBRA MAESTRA,CUANTO TRABAJO PERO VALIO LA PENA ,FELICIDADES....UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  4. Grachi... tu mantel esta bellisimo, y tan delicado se ve que trabajaste un monton pero vemos que tu esfuerzo valió la pena, felicidades
    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Que extraordinario trabajo!!! Debo confesar que no tengo la paciencia para este tipo de labor! Pero el tuyo es realmente hermoso, digno de admirar. Seguro que en tu cumpleaños la mesa se verá digna de lo que eres: una reina!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. GRA TE HA QUEDADO HERMOSO¡¡¡¡¡¡¡ QUE BARBARA QUE MANITAS TIENES, Y SI ME IMAGINO QUE FUE UN GRAN TABAJO, Y TU ERES LA QUE SE VE EN LA FOTO?¡¡¡¡UN GRAN ABRAZO QUERIDA AMIGA, QUE PASES UN EXCELENTE CUMPLE EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS Y MUCHO ANIMO¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. felicidades un gran trabajo y de mucha paciencies se ve bello

    ResponderEliminar
  8. Adorable tejido, se ven tan elegante y dedicado....
    Que trabajo tan hermoso te felicito!!!

    Bendiciones -.- -.-

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito!!!! Me alegro de que lo hayas acabado para lucirlo así de bien en tu mesa!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. POR FAVOR QUE HERMOSOOOO!!! Que trabajo mamita querida! Vi todos los otros manteles y carpetas, uno mas lindo que el otro, que paciencia, yo no hago eso ni por casualidad, que manos bendecidas por Dios, que gran don, te felicito!!!!

    ResponderEliminar

tus comentarios alegran mi día...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...