elemptyrinconcitoemptydeemptygra

Cuántas amigas!!!

12 agosto 2011

Volví!!!!! cómo las extrañé!!!

Hola a todas mis amigas !!!

Cómo andan??
Yo , arañita kitty, acá...retomando recién con mis labores en el Blog...aunque no haya podido acompañarlas en el Reto de Amparo... acá estoy nuevamente... por fin!!
Esta vez, haré mis entradas un poco más espaciadas debido al poco tiempo que me queda después de mi trabajo, la familia y por motivos de salud principalmente,que me obliga a dedicarme un poco más a mi.
Con algunas de Uds. ya nos hemos mandado mail, contándoles mi estado.Si Dios quiere de a poco iré mejorando.

No crean que no anduve tejiendo!!! no no no... acá les muestro la bufandita que le tejí a Marta Isabel, mi compañera en el Inter Día del Amigo.Me dijo que ya la estrenó!!!

También le tejí una bolsita perfumada y corazoncitos aromatizados para el placard o los cajones de la ropa, en macramé color salmón.


Por supuesto, que tuve que tejerle a Maty, el chaleco prometido desde hacía mucho. Le quedó muy lindo y por sobre todo, lo abriga bastante cuando va a la escuela a la mañana.



El chaleco anterior se lo había tejido mi querida mami, entonces pensé en tejerle con ochos y trenzas, y aunque no soy amante de las dos agujas, me animé a tejerlo como lo hacía ella.
Creo que me salió bastante bien sabiendo que yo adoro el crochet...me gustó mucho hacerlo en tricot.
les gusta el color que elegí???

Bueno, hasta aquí llegué por hoy!!! jaja por orden médica jeje todo de a poquito!!!

para la próxima les mostraré los grannys que anduve tejiendo para el Inter de Cobijos de Amor y como este domingo , acá en Argentina, estamos de Elecciones y me tocó nuevamente ser Presidente de mesa, mucho tiempo del weekend no me va a quedar, voy a mostrarles lo que ando preparando para regalar a mis alumnos, próximo al Día del Niño.


Gracias por los mensajitos !!!! Un beso para todas...Cuídense mucho y nos leemos!!! GRA!!!!

5 comentarios:

  1. HOLA GRA, ANDO DE PASEO, QUE LINDOS LOS CORAZONES!! Y TE QUEDO MUY BUENO EL CHALECO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. HOLA GRA, QUE BUENO SABER DE TI, Y QUE LINDOS TUS TEJIDOS AMIGA!! CUIDATE MUCHO Y NO TE PIERDAS. UN BESOTE

    ResponderEliminar
  3. HOLA GRA, COMO ESTAS?...POR ACA DEVOLVIENDOTE LA VISITA COMO DEBE SER...MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y POR ACOMPAÑARME EN MI PRIMER SORTEO DE CUMPLE BLOG...SOLO NECESITO ALGUNA INFORMACION EXTRA, CUAL ES TU COLOR FAVORITO, QUE FIGURA TE GUSTA MAS, Y CUAL ES TU CORREO....QUE BELLEZA DE PERRITO TIENES Y SI TE DISTES CUENTA YO TENGO 4, Y NO PUEDO CON MAS POR FALTA DE ESPACIO, PORQUE SI NO TUVIERA UNA PERRERA..JAJAJAJAJA...GRACIAS DE NUEVO POR ACOMPAÑARME Y DESDE YA TAMBIEN TE SIGO, BESOS Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA

    ResponderEliminar
  4. Hola Graciela! Que bueno leerte otra vez! y va nuevamente mi admiracion docente; estas tejiendo regalitos para tus chicos!!! UNA MARAVILLA!
    Cariños y muy linda tu casa virtual!

    ResponderEliminar
  5. hola amiga gracias por tu visita y por tus buenos deseos, espero que tambien diosito te ayude a sanar prontito... te dejo muchos abrazos... lindos trabajos como siempre...

    ResponderEliminar

tus comentarios alegran mi día...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Duplicate Content Penalty Protection