elemptyrinconcitoemptydeemptygra

Cuántas amigas!!!

23 junio 2011

En cama y de todo un poco!...!!

Extrañando la actividad física!!!
Después de tanta agilidad y actividades diarias, en la escuela, en casa ... cuatro veces a la semana gym, baile, yoga, step!!!! que me fascina...!!!
pasé al reposo absoluto!!! grrr.... no lo puedo creer!!!! ayyyy...cómo extraño el movimiento!!! jajaja no aguanto más estar en la cama!!! jejeje y encima sin ánimo...auch!!! qué va!!! a esperar nomás...
Acá una sección chiquita de PILATES:



mientras tanto, hojeando mis amados libros, elegí algo para compartir con ustedes: un poco de pilates, ejercicios de flexibilidad ....y bueno, por ahora mi querida YOGA, queda suspendido hasta que lamodelo jajaja se recupere de esta neumonía que la está fastidiando!!! jejeje
Ojalá disfruten de estos simples ejercicios, tal como los disfruto yo.... si pensamos en mantenernos bien...todo vale la pena!!!
Acá les dejo unos ejercicios básicos antes de una caminata:
el tejido es una actividad muy placentera y muchas veces terapéutica, pero no nos olvidemos que también es una actividad sedentaria y hay que complementarlo con algo más... una caminata, meditación, yoga, gym, baile... en fin... hay tantas maneras de mantenernos activas y saludables...verdad???
Que les sea útil, es mi intención, por eso me gusta compartirlo con todas ustedes...ojalá lo logre!!!

2 comentarios:

  1. HOLA GRACIELA!!!!!!!!!!ojala tengas una pronta mejoria y puedas volver a tus actividades veo como te gusta el ejercicio ,ojala yo tubiera u tiempito para practicarlo pero mi trabajo no me lo permite !ojala algun dia se me de suerte !besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, tenemos en común el tejido y el yoga, en este momento extraño muchisimo el yoga ya que por el momento no puedo ir trabajo en una punta de Bahía Blanca y vivo en la otra punta así que si voy a yoga tiene que ser en algún momento libre y en algún momento donde no moleste a mi pareja para que me busque. Bueno te dejo un beso y ojalá te recuperes prontito :D

    ResponderEliminar

tus comentarios alegran mi día...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Duplicate Content Penalty Protection