Cuántas amigas!!!

30 septiembre 2010

Mis portacelulares!!!!

Este está tejido en un hilo algo brillante,rosa y celeste.con detalle de flor y bordado con una mostacilla azul.

Este lo hice en macramé color petróleo, con flor y detalles de perlitas nacaradas.






Este portacelu lo realicé en hilo fucsia y e el que más me gusta.le coloqué una flor a la que le bordé mostacillones dorados en el centro y en la correa también lo adorné con moneditas tipo odalisca-

Este es en macramé natural,con accesorios de gamuza: flores en distintos tonos del marrón y una tirilla de gamuza beige.también con mostacillas doradas.Me encantan!!


Ojalá les guste, me encantaron tejerlos, como a todas uds.
Amigas: Nos vemos en el próximo reto!!!!!






Por fin salieron las imágenes...!!!

me encantó tejer los portacelulares del reto de Adri. Si puedo, en un rato subo otro fucsia que dejé para mí. En la entrada anterior no se porque no salieron todas las fotos de cada uno por separado, voy a ver si los puedo subir. Un cariño a todas las amigas crocheteras, un placer haber participado de mi segundo reto.....

18 septiembre 2010

LA MANTA "PROMETIDA"....

Acá empecé a tejer la manta de 1 plaza que le prometí a mi hijo Maty. Él también quizo posar sonriente junto al "proyecto"... son sus colores preferidos!!!!
Tejí un grany, como muestra, porque pienso en hacerle el borde con varios de ellos. Si queda bien y le gusta, sino cambio de idea...









Ahora... ya lo estoy terminando!!!
Sorpresa, para ver como lo terminé, tendrán que esperar hasta mi próxima entrada...!!!

Menos mal que todavía el fresquito me acompaña!!! Así lo va a poder usar unos días más....

Bueno, chiquis... las dejo porque tengo que terminarla.Qué les parece??? Me quedará linda??? Es mi primer manta y la tejo con mucho amor... para mi querido Maty. Un beso y Buen fin de semana para todassssss...

CARPETA CON PIÑAS:

Foto de la revista y
Gráfico para tejer:

Carpeta terminada!!... y con osito incluído...










Chicas: como verán...adoro tejer carpetas, visillos, cortinas y caminos.Esta vez , quiero compartir con todas mis amigas arañitas, esta carpeta tan bonita, que la presenté con un osito... Les dejo el gráfico para la que quiera tejer y la foto de la revista de donde la saqué. Les gusta???

11 septiembre 2010

Cortina con motivo de rombos:

Así quedó la cortina que tejí para el descanso de la escalera. En realidad, el gráfico también lo usé para tejer un camino de mesa, que ya lo subí hace un tiempo.Como me gustó el diseño, se me ocurrió usarlo para la futura cortina... Acá está más de cerca... podés hacerle un click y la oimagen se amplía.

Esta es la foto de la revista de donde la saqué...No está preciosa!!!


Acá les dejo el gráfico para compartir con uds. Lo pueden modificar y usando su imaginación... le dan otra utilidad...Ya se les va ocurrir algo!!!! Ojalá les guste como a mí y lo disfruten tejiendo.es muy fácil de hacer. cualquier duda, me lo hacen llegar a comentario o a mi correo. Un beso!!!





10 septiembre 2010

Cuántas visitas!!! Qué alegría...


Me parece imposible!!! para mí es muy emocionante, nunca creí que iba a encontrar personas tan buenas ... y menos haber recibido 1000 visitas.!!!

Me encanta los blog de mis amigas y trato de visitarlas o dejarles un comentario o responder a los que me dejan. Me encontré con mi correo lleno de tiernas palabras ... Gracias!!!!

Sin mis amigas , nada de esto hubiera pasado!!! Soy feliz...soy feliz... Y lo quiero compartir con todas ustedes!!!

Mañana celebro mi día: el Día del Maestro, aprovecho a desearles felicidades a mis amigas blogueras que comparten esta profesión de amor y que nos une , ahora, la pasión por el tejido. Felicidadesssss maestra!!!! No las nombro por que ya las visitaré mañana...




















06 septiembre 2010

MANTILLA:


Amigas: anduve atareada ... tejiendo una mantilla que vi en uno de los blog que visito, creo que era de madreselvaenflor (de Abi) .La vi y me gustó ,entonces traté de hacerla lo mas parecido.Se lo envié por correo ,para Elías... el primer nietito de mi querida prima Carmen. Hasta en el auto, tejía para poder terminar a tiempo. Ojalá les guste lo que estuve tejiendo!!! De "yapa" le compré dos gorritos que combinen, uno es para Mauricio... otro nietito de mi prima Isabel.Cuántos bebés juntos!!! BIENVENIDOS...!!!
Un beso amigas... ahora sigo con una manta que le estoy tejiendo a mi hijo.
Pronto subiré fotos para compartir con Uds... cariñosssssss











04 septiembre 2010

Lindo día para ir al cine...!!! y seguir tejiendo...
Feliz fin de semana a todas mis amigas blogueras!!!!!

02 septiembre 2010

Desde Argentina, estamos rezando por nuestros hermanos chilenos, atrapados en la mina.
Dios les dará fuerzas para seguir luchando a las familias de estos 33 mineros.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...